Sonae Sierra ha alquilado 138 locales comerciales en el período comprendido entre enero y noviembre de 2014, lo que representa la comercialización de 26.600 m2 de SBA. La incorporación de estos operadores mejora la ya amplia oferta comercial de los centros que gestiona Sonae Sierra en España, adaptándola a los gustos y necesidades de los consumidores.

Para Alberto Bravo, Managing Director de Property Management de Sonae Sierra en España, Rumanía y Grecia, "el volumen de nuevas operaciones realizadas durante 2014 en nuestros centros comerciales es síntoma de la confianza que Sonae Sierra genera en los principales operadores tanto de moda como de ocio y restauración. Estamos muy orgullosos de estas nuevas incorporaciones a nuestro mix comercial ya que, sin duda, han aumentado el atractivo de nuestra oferta en los diferentes centros que gestionamos".

Por su parte Miguel Figueiredo, director comercial de Sonae Sierra para España, ha señalado que"uno de los pilares del negocio de Sonae Sierra se encuentra en la gestión para terceros. En este sentido, hemos comercializado con éxito los espacios para centros comerciales que tenemos bajo gestión, como ha pasado por ejemplo en El Rosal (Ponferrada, León), donde hemos firmado contrato con 100 Montaditos, Double Agent, Tiendas Mi Casa y Torres Park. O para Plaza Éboli (Pinto, Madrid), donde se han incorporado recientemente Equivalenza, Jumping Clay, Niwi, y Druni, entre otros".