Viajes Carrefour ha vuelto a innovar en los servicios que ofrece a sus clientes. Así, consciente de la influencia de internet a la hora de preparar los viajes, lanza una solución que permite una experiencia integral relacionando la web y las agencias físicas. El cliente podrá utilizar su web (www.viajes.carrefour.es) como punto de partida para generar la reserva y, posteriormente, finalizarla en cualquiera de las agencias de Viajes Carrefour.

De esta manera, accederá a un asesoramiento experto en la agencia, donde le resolverán las dudas que le pudiese plantear la organización del viaje, ofrecerle servicios adicionales y la posibilidad de financiar su viaje. Es un servicio donde lo realmente importante es el cliente frente al canal de la reserva. Con esta opción multicanal, 'eliminamos las fronteras entre en mundo online y la agencia física' tal y como apunta Ignacio Soler, director de la compañía.

Con esta medida, Viajes Carrefour posibilita que los clientes de internet descubran la experiencia que aportan los agentes. Asimismo, los agentes pueden acceder a clientes que actualmente reservan sus viajes exclusivamente a través de medios digitales.

Este servicio incluirá toda su red de agencias, tanto propias como franquicias.