La Tagliatella ha dado a conocer las últimas aperturas llevadas a cabo en el ejercicio 2014, cerrando así otro año en el que la marca ha inaugurado 14 restaurantes en España. En concreto, 3 son los nuevos restaurantes de La Tagliatella que han abierto sus puertas en fechas recientes, en Tarragona, Murcia y Málaga, respectivamente, todos ellos enclavados en centros comerciales.

El restaurante de Tarragona está situado en el Centro Comercial Parc Central (Avda. Vidal i Barraquer, 15-, que ofrece capacidad para casi 200 plazas entre la sala interior y la terraza. La Tagliatella de Murcia se encuentra en el Centro Comercial Thader (Avda. Juan de Borbón, s/n), en una ubicación con una superficie de 490 m2, en los que pueden atenderse hasta 198 clientes simultáneamente.

Y en el caso de Málaga, La Tagliatella ha elegido el Centro Comercial Plaza Mayor (C/ Alfonso Ponce de León, 3), para situar un restaurante de 350 m2 con capacidad para más de 220 comensales entre el espacio cubierto y la terraza.

Con estas inauguraciones, La Tagliatella culmina un nuevo ejercicio de éxito en su trayectoria de expansión, con 14 aperturas totales en España entre locales propios (7) y franquiciados (7), que han supuesto una inversión superior a los 11 millones de euros y la creación de más de 320 puestos de trabajo. A través de esta estrategia de crecimiento "mixta", la compañía demuestra así su confianza en la marca. Al cierre del ejercicio, La Tagliatella cuenta con 154 restaurantes operativos en España.