Andalucía ha sido el lugar elegido por la compañía Sushimore para sumar nuevas franquicias. Concretamente, la red estrena dos nuevos espacios de sushi en Granada y La Línea de la Concepción (Cádiz). Por un lado, en Granada abre el clásico Espacio Sushimore, mientras que en Cádiz instaura La Barrita Sushimore dentro de un Gin.

En Granada, el nuevo local se encuentra en el centro de la ciudad, en la calle Recogidas esquina con Martínez Campos. Por su parte, el pasado día 6 de diciembre, abría sus puertas La Barrita Sushimore Gin Sushi Bar en el municipio gaditano de La Línea de la Concepción, concretamente en el número 8 de la calle Doctor Villar.

"El balance del año es positivo a pesar del periodo tan complicado que estamos viviendo. En este año hemos inaugurado 14 nuevos Espacios Sushimore, ubicados en Madrid, Pamplona, Vitoria, Ibiza, Barcelona, Las Palmas, Tenerife, Bilbao, Reus y Granada, lo que ha supuesto un importante crecimiento para la empresa", afirma Gema Olavarrieta, responsable de Sushimore.

Actualmente, Sushimore cuenta con 27 espacios abiertos, entre ellos 22 son los denominados Espacios Sushimore; cuatro barritas y un punto de venta Repsol, repartidos por toda la geografía española. Está presente en las provincias de Álava, Albacete, Asturias, Islas Baleares, Barcelona, Vizcaya, Girona, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Tarragona, Tenerife, Granada, Cádiz y Valencia.