La previsión de expansión de negocio para 2015 de TGB (The Good Burger) es de finalizar el año con 120 restaurantes de todos sus formatos. El anuncio de TGB Go añade 20 unidades más a las previsiones de la marca matriz, que ha conseguido abrir 40 restaurantes en su primer año de vida y unas previsiones de 60 más en este año.

En total, la marca inaugurará 80 nuevos restaurantes lo que la hará alcanzar las 120 unidades operativas en sólo dos años de vida.
Las otras marcas de Restalia, 100 Montaditos y Cervecería La Sureña, alcanzaron las 100 unidades en siete y cuatro años respectivamente.

La rápida expansión de la tercera marca del grupo pone de manifiesto la gran aceptación que ha encontrado entre clientes e inversores. La innovación de Restalia y de TGB no sólo se desarrolla en términos de producto, también en formatos comerciales o de "retail" como ha puesto de manifiesto el anuncio de TGB Go, un nuevo formato que de cara al inversor o franquiciado requiere locales de menores dimensiones, no superiores a 40 m2 e inversiones inferiores a los 100.000 euros.