Biocop, firma de referencia en la producción y comercialización de alimentos biológicos, ha lanzado su renovada línea de Muesli ecológicos con una nueva imagen. La gama se compone de cuatro variedades. Los mueslis de Biocop son productos biológicos, por lo tanto, todas las materias primas empleadas proceden de la agricultura biológica (sin ningún tipo de pesticidas ni sustancias químicas).

Además, están realizados con mezclas equilibradas de cereales integrales, que facilitan su asimilación y complementan su aporte nutritivo. Por su parte, éstos aportan también fibra alimentaria, tanto insoluble como soluble, ya que la avena y la cebada son especialmente ricas en betaglucanos (fibra dietética soluble).

No contienen ni grasas ni azúcares añadidos. A la base de cereales se les ha añadido semillas, que aportan ácidos grasos esenciales y minerales, frutas secas, que aportan azúcares de asimilación lenta, y frutos secos,que completan el aporte equilibrado de nutrientes.

El responsable de Producto de Biocop, Pol Picazos, asegura que "en nuestra compañía llevamos 40 años aportando energía de asimilación lenta y duradera. Con la renovada gama de mueslis apostamos por la aportación de un alto valor nutritivo, tanto a niños como adultos, gracias a los elementos que incorporamos como proteínas, hidratos de carbono, lípidos insaturados, vitaminas y minerales".

El lanzamiento de la nueva imagen coincide con el 40 aniversario que celebra la compañía este año, mediante la campaña de concienciación sobre la alimentación ecológica. Con esta iniciativa, Biocop apuesta por profundizar acerca de los beneficios personales y globales en el consumo de este tipo de productos.