Coosur sigue ampliando su gama de productos con las cremas balsámicas al vinagre de Jerez y al Pedro Ximénez en formato de 250 ml. Antes, este tipo de salsas se reducían a fuego lento en las cocinas, ahora Coosur facilita este trabajo y complementa su línea de vinagres especiales.

La crema balsámica al vinagre de Pedro Ximénez Coosur se elabora con una mezcla de vinagre de vino Pedro Ximénez de la DO Montilla-Moriles y vinagres añejos que han permanecido más de 12 meses en botas de roble americano. Esto a su vez es mezclado y homogeneizado con azúcares y espesantes. Su sabor es dulce, vinoso y muy equilibrado. Su aroma es el típico de los vinos PX, consiguiendo una salsa suave y aromática.

La crema balsámica al vinagre de Jerez Coosur se obtiene a partir vinos y vinagres de Jerez certificados por el Consejo Regulador envejecidos en botas de roble americano un tiempo mínimo de 6 meses. Es una crema intensa como corresponde a los Vinagres de Jerez, pero a la vez llena de matices aromáticos. Excelente para la decoración de los platos. Lo más predominante en esta crema es el aroma y el sabor, agridulce muy equilibrado. Lo que la hace idónea para la restauración.