El fabricante gallego de masas congeladas Ingapan acaba de presentar con su marca Chousa nuevo catálogo para 2017 con el que amplía todas las gamas en las que son especialistas: panes gallegos, empanadillas y pastelería de tendencia. Dentro de sus lanzamientos la empresa gallega destaca especialmente en nuevo "Pan burger de Contrabando" y las "Empanadillas Punk Pie".

La "Burger de Contrabando" de Chousa es un pan rústico, oscuro, malteado, que sorprende por su sabor y por su aroma a brasa y a barbacoa ya que es el único pan de hamburguesa con intenso aroma ahumado. Este producto congelado se presenta en formato de 100 gr con 11,5 cm de diámetro y solo necesita 1 minuto de horno.

Por su parte, las "Empanadillas Punk Pie", con su característica silueta en forma de cresta, presentan tres rellenos "extra abundantes" en las variedades de Blank Angus, Pollo Thai y Pavo Cajún. Este producto se presenta en formato de 90 gr y 11,5x7,5 cm y requiere un horneado de 25 minutos antes de ser consumido.