Los Teatros Luchana de Madrid acogieron la presentación de la nueva 'Edición Especial Chef' de Amstel, que incluye 3 nuevas etiquetas firmadas por Pepe Rodríguez e inspiradas en los ingredientes y el modo de elaboración de la Amstel de siempre.

La utilización de únicamente ingredientes de calidad y el mimo en la elaboración son los factores comunes que han llevado a Amstel a contar con el popular chef toledano, reconocido por su respeto a la cocina tradicional. Pepe preparó para la ocasión tres recetas únicas basadas en la esencia del producto y su proceso de elaboración: 'Cuerpo y sabor 100% malta', 'Pura malta' y 'Golpe de fuego'.

"Es una edición muy cuidada y pensada especialmente para el canal de Hostelería, por el que Amstel demuestra una apuesta importante con 16 millones de unidades de las nuevas botellas", comenta Elena Morales, Brand manager de Amstel.

"Cada receta rinde un homenaje a las características que convierten a Amstel en una cerveza de alta calidad" – comenta el chef Pepe Rodríguez y añade – "el sabor y cuerpo intenso de la malta 100% está representados en la Esfera de buñuelo con 100% carne de cocido; el Pimiento del piquillo empapado en pura malta con mango y anchoa se macera en Amstel adquiriendo todos los aromas de la cerveza por lo que no necesita mucha más elaboración para ser un pincho perfecto; Amstel 100% malta se termina con un golpe de fuego que aporta su sabor característico, representado en el Crujiente de presa ibérica con golpe de fuego.

La 'Edición Especial Chef de Amstel' está ya disponible en locales de restauración. "Es una edición muy cuidada y pensada especialmente para el canal de Hostelería, por el que Amstel demuestra una apuesta importante con 16 millones de unidades de las nuevas botellas", comenta Elena Morales, Brand manager de Amstel.