Chep ha formalizado su adhesión a Redi, la primera red interempresarial y de expertos en materia de diversidad e inclusión de los empleados y empleadas LGBTIQ+ en España.

En un acto celebrado en la sede de la Ceoe, y que contó con la participación de la viceconsejera de Empleo de la Comunidad de Madrid, Eva María Blázquez Aguado, y del secretario general de la Ceoe, José Alberto González-Ruiz, Chep recogió el diploma que acredita su compromiso con Redi, uniéndose así a las más de 80 empresas asociadas a esta red en España.

Enrique Montañés, vicepresidente Senior de Chep en el Sur de Europa, recogió el diploma y comentó: “En Brambles estamos comprometidos con la diversidad. Vamos a seguir trabajando para garantizar la igualdad y la inclusión de cada una de las personas que forman parte de nuestros equipos. Con nuestra adhesión a Redi buscamos compartir, aprender e inspirarnos junto con otras organizaciones que comparten estos mismos objetivos.”

De esta forma, la compañía da un paso más en su compromiso con la inclusión y la diversidad LGBTIQ+ en el entorno laboral y se afianza como una compañía comprometida con sus empleados y con la sociedad. Además, recientemente Chep consiguió el certificado Top Employer Europe 2020 tras el reconocimiento en España, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Polonia y Reino Unido por el Top Employers Institute (TEI), un certificador global que reconoce la excelencia en las condiciones de los empleados.