Palletways ha realizado una inversión de diez millones de euros destinados a la construcción de su nuevo hub en Alemania. Este proyecto responde al importante crecimiento de volumen de mercancía registrado por los más de 50 miembros de Palletways en el país germano. El nuevo hub se localiza en la zona industrial de Knüllwald-Remsfeld, cerca de la sede central del Grupo Palletways en Homberg/Efze, situada en Alemania central. Asimismo, con esta inversión, Palletways triplicará la capacidad del actual hub en Homberg, que ha sido la base de la compañía en Alemania desde el año 2011.

El nuevo hub alemán, que estará finalizado en la primavera de 2016, dispondrá de 50.000 m2 ampliables e incluirá un almacén de 7.200 m2, espacios verdes, un aparcamiento e infraestructuras para 90 camiones. Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, señala: "Esta inversión es muy importante para todo el Grupo Palletways ya que es un síntoma claro de nuestro fuerte crecimiento en Alemania y en toda Europa".

Actualmente, Palletways gestiona más de 30.000 palets diarios en el continente europeo y se estima que el crecimiento en el volumen internacional aumentará en un 50% durante este año. Además, la red ha añadido recientemente a Polonia, los Países Bálticos, Bulgaria y Rumanía, sumando un total de 20 países.