Integra2, distribuidor a comercios de proximidad, ha conseguido la Certificación International Featured Standards (IFS) Logistics de Bureau Veritas para sus 22 delegaciones en la península. Es la primera transportista que certifica más de 20 delegaciones en un año. 

La IFS fue creada en 2003 para auditar las actividades logísticas del sector 

Ferran Pueyo Ayra, director de Operaciones, Calidad y Representante de la IFS Logistics en Integra2, destaca que “en Integra2 el sector de alimentación es estratégico. Ofrecemos servicios de transporte capilar a temperatura controlada en las mejores condiciones. Para ello disponemos de las infraestructuras necesarias: cámaras y pre cámaras frigoríficas y flota frigorífica en todas las delegaciones y un sistema de gestión de la calidad que este año hemos adaptado a los estándares de IFS”. 

“Es un reconocimiento que convierte a Integra2 en una empresa que garantiza a sus clientes una actividad eficiente y segura en las actividades relacionadas con el transporte de mercancías”, explicó el director de la Actividad Alimentaria de Bureau Veritas, Jacobo De Nòvoa.

Los objetivos de IFS Logistics son: asegurar el transporte de alimentos bajo los más estrictos controles de higiene y temperatura, según el tipo de los productos; incremento de la confianza de sus clientes; disponer de transparencia en toda la cadena de suministro; y favorecer a las negociaciones con proveedores, así como una reducción de auditorías sobre respecto a los mismos. Fue creada en 2003 para auditar las actividades logísticas del sector.