Linde Material Handling Ibérica volvió a estar presente en el Salón Internacional de la Logística (SIL 2018) para presentar su línea de negocio Linde Intralogistics Solutions, junto con Linde C-Matic, el nuevo miembro de la familia Linde robotics.

Con Linde Intralogistics Solutions, la compañía ofrece "un valor añadido a las empresas, contribuyendo a su desarrollo presente y futuro haciéndolas más eficientes y competitivas ante los retos del siglo XXI". Así lo explica Jaime Gener, director-gerente de Linde Material Handling Ibérica, quien asegura que esta línea de negocio "es la gran apuesta de Linde en beneficio de nuestros clientes. Muchos de ellos nos comentan que gracias a la implantación de los proyectos personalizados de Linde Intralogistics Solutions saben que pueden responder a las exigencias de un mercado tan complejo como el actual, con la seguridad de mantener su rentabilidad y competitividad. Éste es, desde mi punto de vista, el gran valor de Linde Intralogistics Solutions: acompañar a nuestros clientes en su éxito en la transformación de su logística hacia el cambio 4.0.".

Por otro lado, la compañía también aprovechó su presencia en SIL 2018 para presentar Linde C-Matic. El nuevo miembro de la familia Linde robotics es un vehículo guiado automático para arrastrar carros, que brinda eficiencia, rendimiento y seguridad al transporte de materiales en la intralogística.