La compañía Chep ha realizado dos nombramientos en su equipo directivo en España y Portugal en las últimas semanas. Monika Ferdin ocupa ahora el cargo de Directora de Recursos Humanos para Chep Iberia, sustituyendo a Marta Fuentes, que a su vez, asume nuevas responsabilidades como Directora de Retail & Asset Management para Chep en España.

"Con estas incorporaciones en puestos directivos estratégicos, Chep demuestra su firme compromiso con el transvase de talento entre distintas unidades de negocio y funciones dentro de la compañía. Algo que hasta le fecha se ha demostrado clave para enriquecer el equipo directivo y, de estar manara, optimizar el servicio al cliente", señalan desde la compañía logística en una nota informativa.

Marta Fuentes es licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga y cuenta con un MBA por la IE Business School. Ejerció durante un tiempo como abogada y en 2000 comenzó a trabajar en Chep Italia dentro del departamento de Gestión de Activos. Posteriormente asumió funciones de Manager de Recursos Humanos para Italia y Grecia y en 2008 se trasladó finalmente a Madrid como Directora de Recursos Humanos para Iberia.

Por su parte, Monika Ferdin se traslada a Madrid desde Varsovia donde ha desempeñado hasta ahora las funciones de Directora de Recursos Humanos para CHEP en Polonia y los países de Europa del Este. Antes de formar parte del equipo de Chep, Ferdin trabajó para British American Tobacco durante once años en puestos ejecutivos en el área de Recursos Humanos y en proyectos específicos de gestión del talento. Ferdin es licenciada en Derecho y Psicología Social y cuenta con un Master of Arts en esta materia.