Palletways Iberia ha colaborado con la Asociación Aphisa, entidad dedicada a la ayuda de personas con discapacidad intelectual, con una donación para sustituir el mobiliario de su Centro Residencial.

Esta iniciativa, la más reciente del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Palletways Iberia, forma parte a su vez del compromiso global de la empresa matriz, Imperial, sobre contribuir a la mejora de la vida de las personas y las comunidades en las que opera.

“Desde la Asociación de Alcalá de Henares para la discapacidad intelectual, Aphisa, queremos agradecer profundamente a Palletways Iberia su colaboración en la mejora de las instalaciones de nuestro Centro Residencial”, así lo señala Mónica Martín, gerente de la Asociación Aphisa.

Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia añade: "Estamos ofreciendo constantemente nuestro apoyo a nuestra sociedad. Esta última colaboración con la Asociación Aphisa, es un ejemplo más de nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa y con la sociedad en su conjunto. Como parte de Imperial, estamos orgullosos de apoyar su programa global y contribuir a mejorar un poco las condiciones de vida de aquellas personas más vulnerables".