Palletways, comprometida con las causas sociales, y dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), colabora con la Fundación Juan XXIII, entidad dedicada a la integración de las personas con discapacidad. Con motivo de dicha colaboración, Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, realizó recientemente una visita a las instalaciones de la fundación, acompañado de varios responsables de la misma.

En dicho encuentro, se recorrieron parte de las instalaciones en las que se pudo ver la actividad diaria del centro ubicado en Vicálvaro, tanto en su faceta de centro de día como la parte destinada a centro ocupacional, donde los asistentes desarrollan actividades profesionales y mejoran su integración social. Igualmente, se visitaron las instalaciones dedicadas a la formación y la elaboración de servicios externos, tales como catering, publiregalos, logística, etc.

Asimismo, y dentro de las actividades terapéuticas, la fundación Juan XXIIII cuenta con un programa de radio con el nombre de "Radio o lo que sea". Gregorio Hernando fue, además, entrevistado.

Según comentó el director general de Palletways Iberia, "quiero transmitir mi más sincera felicitación a todos los que hacen posible la actividad diaria de este centro. Su valiosísima labor constituye un inestimable apoyo y ayuda hacia las personas discapacitadas. Me siento orgulloso de que a partir de ahora, Palletways Iberia forme parte de este gran proyecto".