Palletways, proveedor de servicios de distribución express de mercancía paletizada, mantiene las certificaciones ISO 14001 de gestión ambiental, ISO 9001 de calidad y OSHSAS 18001 de seguridad laboral. El proveedor internacional de servicios de auditoría independiente Lloyd's Register Quality Assurance Limited (LRQA) ha confirmado el sistema de gestión de Palletways en Iberia con los estándares ISO de calidad, respeto medioambiental y gestión de salud y seguridad laboral.

Según comenta el director de Operaciones de Palletways Iberia, José Francisco Hernández, "el mantenimiento de forma estable de la renovación de la triple certificación por quinto año consecutivo consiguiendo cada año mejorar resultados en la evaluación, es un motivo de orgullo para Palletways Iberia porque se reconoce el trabajo bien hecho, la apuesta por la innovación y la mejora continua, a la vez que se premia la confianza de empleados y clientes en esta compañía". Además, añade que "son ya varios años los que se nos ha reconocido el alto nivel de servicio con estos estándares de calidad, lo que nos hace seguir trabajando para mejorar la oferta de servicios a nuestros clientes".

Con esta renovación, Palletways Iberia se muestra como un referente "no sólo por los servicios que presta, sino también en la calidad, seguridad y eficacia con la que lleva a cabo sus funciones, apostando siempre por la mejora continua en su actividad", explican desde la empresa.