Stef aprovechará su presencia en la feria internacional Sisab, evento dedicado a la exportación de productos portugueses del sector de la alimentación y de bebidas que se celebrará los días 12, 13 y 14 de febrero de 2018 en Lisboa (Portugal), para presentar su oferta de exportación para los países europeos.

La compañía ha reforzado su apuesta por el desarrollo de sus líneas de exportación para Europa, ofreciendo a sus clientes salidas diarias a España y cuatro días de salida por semana a sus restantes destinos europeos. Apoyada por la capacidad de sus redes nacionales para posibilitar una mayor cobertura territorial, "esta oferta permite que se beneficien de reducidos plazos de entrega, frecuencias adaptadas a las necesidades y la máxima garantía de seguridad en la cadena alimentaria", aseguran fuentes de la empresa.

En opinión de François Pinto, director de Portugal de Stef, "Sisab es el lugar ideal para dar a conocer el dinamismo de nuestra oferta, tanto el refuerzo de soluciones logísticas en el mercado interno como también el transporte a Europa. Completamos así la capacidad de respuesta a todo tipo de necesidades de exportación, desde el envío de pequeños pedidos hasta el camión completo, apoyado con nuestras conexiones directas y también de los diferentes hubs de la red europea de Stef, con la máxima garantía de competitividad y eficiencia".

En 2018 Stef ha reforzado sus rutas, tanto para ofertas de exportación con cobertura en 12 países receptores (Andorra, Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido, Suiza) como de importación, con cobertura en 10 países de origen (Alemania, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido, Suiza).