Yale Europe Materials Handling lanza la expansión de su gama de producto con la introducción de cuatro nuevas carretillas para aplicaciones de baja intensidad. Después de investigar las tendencias actuales de mercado, Yale sacó a la luz una demanda de productos de manutención diseñados para proporcionar altos niveles de eficiencia y productividad, aunque para uso solo durante cortos períodos de tiempo.

Yale ha identificado los desafíos específicos a los que se enfrentan los clientes con estas aplicaciones, y ha introducido ahora nuevas soluciones para complementar su gama de productos. Como primera entre las compañías de manutención, Yale ofrecerá ahora equipos diseñados para uso intermitente o para aplicaciones de baja intensidad.

La extensión de la gama de Yale incluye dos nuevas carretillas de almacén, el apilador de operario a pie MS15UX y la transpaleta de plataforma MP20XUX, y dos nuevas carretillas contrapesadas, la GP20-35UX y la carretilla eléctrica de cuatro ruedas ERP15-35UX.

Estas incorporaciones son dedicadas para clientes centrados en aplicaciones que requieren una carretilla para un uso intermitente, aunque también con capacidad para asumir tareas de alta prioridad. Para operaciones en las que se necesite una carretilla elevadora o una carretilla de almacén para mover cargas, pero que no se tengan que utilizar muchas horas al día.