Aral Digital.- Henkel Ibérica ha nombrado a Aida Rizvo nueva directora de Marketing de Cosmética de Gran Consumo, en sustitución de Xenia Barth. Nacida en Sarajevo (Bosnia-Herzegovina), Rizvo comenzó a trabajar en el año 2000 en las oficinas centrales de Henkel en Düsseldorf (Alemania), donde desempeñó el cargo de Brand Manager de distintas marcas.

En 2006, decidió ampliar su formación en el ámbito del marketing y la comunicación trasladándose a Reino Unido, hasta que en 2011 ha vuelto a Henkel, a la filial ibérica. Aida Rizvo habla cinco idiomas y tiene una amplia formación académica, ya que estudió en la Universidad de East London, obtuvo un master en la Universidad de Kassel (Alemania) y también un MBA Internacional en IE Business School.

“Ocupar este cargo es todo un reto para mí, ya que Schwarzkopf es la marca de cosmética con mayor crecimiento en Europa”, comenta Rizvo. “Además, es una oportunidad única para poder trabajar con marcas internacionales como Gliss o Diadermine, y con marcas de gran importancia e historia en el mercado español como Licor del Polo o La Toja”.