Web Analytics Made Easy - Statcounter
No Alimentación

Aida Rizvo, nueva directora de Marketing de Cosmética de Henkel

Aral Digital.- Henkel Ibérica ha nombrado a Aida Rizvo nueva directora de Marketing de Cosmética de Gran Consumo, en sustitución de Xenia Barth. Nacida en Sarajevo (Bosnia-Herzegovina), Rizvo comenzó a trabajar en el año 2000 en las oficinas centrales de Henkel en Düsseldorf (Alemania), donde desempeñó el cargo de Brand Manager de distintas marcas.

En 2006, decidió ampliar su formación en el ámbito del marketing y la comunicación trasladándose a Reino Unido, hasta que en 2011 ha vuelto a Henkel, a la filial ibérica. Aida Rizvo habla cinco idiomas y tiene una amplia formación académica, ya que estudió en la Universidad de East London, obtuvo un master en la Universidad de Kassel (Alemania) y también un MBA Internacional en IE Business School.

“Ocupar este cargo es todo un reto para mí, ya que Schwarzkopf es la marca de cosmética con mayor crecimiento en Europa”, comenta Rizvo. “Además, es una oportunidad única para poder trabajar con marcas internacionales como Gliss o Diadermine, y con marcas de gran importancia e historia en el mercado español como Licor del Polo o La Toja”.

Más noticias

FV Sunka
Distribución con Base Alimentaria
La empresa aumenta un 2,8% sus ventas
HERBOLARIO NAVARRO RESULTADOS
Distribución con Base Alimentaria
La compañía prevé alcanzar las 100 tiendas en 2027
Image (31)
Distribución con Base Alimentaria
La inflación de Alimentos y Bebidas no alcohólicas repuntó cinco décimas y se situó en el 2,5%
Carnicería
Distribución con Base Alimentaria
La apertura está prevista para el 10 de julio
250627 NdP Reciclado capsulas cafe
Distribución con Base Alimentaria
En colaboración con Circularcaps
Unnamed   2025 06 27T133055
Bebidas
La finca, que ocupa 25 hectáreas entre viñedos y bosque de pinos, se ubica en la Ribera del Duero burgalesa
NP LIDL CALPE VISITA INSTITUCIONAL
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de supermercados alcanza las 80 tiendas en la Comunidad Valenciana
El Bonito del Norte es uno de los productos insignia de Alimerka durante la temporada estival
Distribución con Base Alimentaria
El producto ya está disponible en toda la red de supermercados de la compañía y en su tienda online
Unnamed   2025 06 26T125453
Distribución Especializada
Cuenta con 802 metros cuadrados de superficie de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas