ARAL Digital.- Bref WC, marca de detergentes de Henkel, ha realizado un video interactivo, coincidiendo con los buenos resultados obtenidos tras su último lanzamiento de producto que ha hecho crecer el mercado de cestas de WC. La iniciativa llega ahora a España con más de 4 millones de visitas acumuladas en youtube, http://www.youtube.com/brefballsband.

De este modo, Bref WC ha creado su propia Boy Band, llamada Balls Dream Band, para dar a conocer el producto Bref WC Poder Activo de limpieza del inodoro. El producto tiene una forma innovadora de cuatro bolas y aporta beneficios tales como espuma limpiadora, fórmula antical, protección contra la suciedad y agradable frescor. Su primer single “Please baby flush it” es una canción pegadiza, los componentes del grupo son guapos y de cuerpo atlético y cada uno tiene su propia personalidad y estilo.

En YouTube, el video de este grupo musical muestra a cuatro chicos (Marcelus, Alejandro, Marco y Dimitri) atrapados en cuatro esferas de acero y cantando. Cuando viene el estribillo los protagonistas animan a la persona que está visualizando el video a interactuar tirando de una cadena que aparece en un lateral de la pantalla. Cada vez que tiras de la cadena, cae el agua y los chicos se van empapando y quitando algo de ropa. No es hasta el final que los usuarios descubren donde están los chicos, pasan a ser una de las cuatro bolas que cuelgan de un lado de la taza del inodoro, cada uno con su propio poder especial de limpieza del producto Bref WC. Además, se puede dedicar la canción escribiendo el nombre de la persona que lo vaya a recibir para que le canten de forma personalizada.