Aral Digital.- La filial española de CDC Software, empresa especializada en soluciones para la gestión de empresas, encargada del negocio de la compañía en las regiones Sur EMEA y Latinoamérica, ha alcanzado una facturación consolidada de 14,7 millones durante su segundo trimestre fiscal (abril-junio de 2008).

Esta cifra representa un crecimiento del 12% respecto al año pasado. De este modo, CDC Software España se ha hecho responsable del 23% del total de la facturación de la compañía. En este período, la compañía consiguió 225 nuevos clientes en todo el mundo, y de su cartera de clientes, 572 decidieron contratar nuevas soluciones de CDC Software.

Según Oscar Pierre, vicepresidente senior mundial de CDC Software y máximo responsable de la filial española, “los resultados obtenidos son excelentes y ponen de manifiesto como muchas organizaciones han visto en nuestras soluciones la mejor oferta por rendimiento y costes en un momento económico mundial en el que las inversiones han de ser rentables y han de proporcionar un retorno rápido. Esto -concluye Pierre- ha quedado especialmente patente en nuestra gama de soluciones para las plantas de producción, donde el control de costes y la optimización de la capacidad productiva se ha vuelto en una obsesión para los gestores”.

La empresa CDC Corporation ha aumentado su facturación un 9% durante el mismo período, alcanzando los 64,1 millones de euros, frente a los 59,3 millones conseguidos en el mismo período del año anterior.