AMDPress.- La gama de lectores manuales Datalogic para las aplicaciones retail e industriales ligeras se ha completado con la introducción de FireScan, el nuevo lector láser de diseño atractivo y capaz de leer a una gran distancia.

El FireScan está equipado con un módulo láser de alto rendimiento para garantizar la máxima visibilidad de la línea láser, que permite efectuar la lectura de forma sencilla con cualquier condición de luz ambiental. La nueva pistola ofrece una distancia de lectura de más de 40 cm, lo que, junto con el sistema de encuadre interactivo, facilita su utilización y mejora la productividad del operador.

Además, incluye la tecnología Puzzle Solver de Datalogic que incrementa el rendimiento de lectura en presencia de códigos dañados o con baja calidad de impresión. El lector integra los últimos estándares de mercado, como la capacidad de lectura de códigos lineales estándar como RSS. También incluye un LED de lectura correcta de gran visibilidad y un zumbador de volumen ajustable.