Aral Digital.- El Rosal, el centro comercial y de ocio que Sonae Sierra (70%) y Grupo Mall (30%) están desarrollando en Ponferrada (León), prosigue aumentando su futura oferta comercial. Así, contará con un gran hipermercado Carrefour.

También se han incorporado firmas internacionales y nacionales de mayor presencia de marca en nuestro país como Cortefiel, Women’ Secret y Springfield, del Grupo Cortefiel, además de la firma sueca H&M. En restauración se han confirmado la presencia de las cadenas Nostrus, Cañas y Tapas, Il Tempieto y Foster’s Hollywood, entre otras.

El Centro Comercial y de Ocio El Rosal, que se espera que abra sus puertas en otoño de este 2007, ha supuesto una inversión de 111 millones de euros. Al mismo tiempo, dará un notable impulso a la región y creará más de 1.400 puestos de trabajo.

El Rosal está concebido como un lugar de ocio y socialización, en el que se puedan realizar todo tipo de actividades. El nuevo centro dará un valor añadido a toda la zona de Ponferrada y ofrecerá servicio a más de 170.000 personas que se encuentran en su área de influencia.

La oferta de moda también tendrá un gran peso, junto con las marcas ahora confirmadas estarán presentes tiendas como Zara, Bershka, Pull & Bear, Oysho, C&A, Stradivarius y Massimo Dutti. El Rosal contará también con siete salas de cine La Dehesa que se trasladarán de su actual ubicación en Ponferrada al nuevo centro comercial.