AMDPress.- María Adánez, Silvia Jato y Judith Mascó han sido elegidas “Las Mujeres Olay 2003”, un premio instituido por la marca de cuidado facial Olay -recién introducida en el mercado español por Procter&Gamble (P&G)- y concebido para reconocer el mérito de las “mujeres a las que les gusta estar en su piel” y que han alcanzado un equilibrio entre su estado interior y su estado exterior. El homenaje, surgido a partir del “Estudio Olay” realizado para conocer en profundidad a la mujer española y sus inquietudes, tuvo lugar ayer, 2 de diciembre en el Casino de Madrid, en un acto presidido por la presentadora de televisión Ana García Lozano, que entregó los galardones a las candidatas.

La naturalidad y la importancia del aspecto físico hacen de la actriz María Adánez una perfecta candidata Olay, a la que sentirse bien por dentro y por fuera le "llena de felicidad, tranquilidad y fuerza personal”, asegura. Para la presentadora Silvia Jato, “ser yo misma hace que me guste estar en mi piel”. Finalmente, alcanzar el equilibrio entre el estado interior y el aspecto exterior le valieron a Judith Mascó este reconocimiento. La modelo afirmó sentirse a gusto con su piel porque refleja quién es, cómo es y cómo está.

Y, aunque no era de esperar, hubo una cuarta galardonada en esta primera edición; Ana García, quien recibió el premio de manos de Silvia Jato en honor a su reconocida profesionalidad.