Aral Digital.- EMO ha renovado su imagen hacia una nueva identidad que simboliza la consolidación de la compañía, tras más de 30 años como distribuidor, y su firme compromiso con la distribución de primeras marcas y con su vocación de servicio. Todo ello le ha permitido afrontar este año 2008 como una nueva etapa basada en una mayor focalización en el servicio al cliente y que ha tenido, además, otro paso clave con la expansión de la compañía a Portugal, donde inauguró su sucursal el pasado mes de abril.

EMO, con su nueva imagen, consolida su posicionamiento como una empresa con entidad propia que engloba a todas sus representadas en España y Portugal, refuerza la vocación de servicio al cliente, consolidando sus compromisos y estándares de calidad, y traduce al apartado visual aquellos valores que la caracterizan, confianza, calidad, profesionalidad, modernidad, dinamismo y cercanía al cliente.

Así, nace el nuevo eslogan de la compañía, “Más allá de la máquina”, y su imagen corporativa como una empresa de servicios “más allá” de la comercialización de maquinaria y equipos. De este modo, el símbolo del logotipo muestra la evolución de EMO y la mejora continua, sobre todo en el servicio al cliente, ya que está formado por el símbolo de infinito ligeramente ladeado, con su parte derecha más elevada para expresar progreso.

El nuevo color azul de la marca y las nuevas tipografías (Marten y Bliss) conceden a la empresa una imagen más moderna y acorde con su realidad actual. También ha dotado de marca a sus servicios posventa (Service) y a cada uno de sus productos, como Servicio de Atención Técnica (SAT), Contratos de mantenimiento, cursos de formación (EMOtraining), servicio de Repuestos, y de Teflonado y Afilado, potenciándolos y adquiriendo nuevos compromisos. De igual forma, la compañía estrena también logos para sus servicios preventa (Open Doors, Show Room y Demo Room) y su área de actualidad comercial (Novedades).

Asimismo, Kelapack, empresa del grupo, también ha renovado su imagen corporativa siguiendo la misma línea gráfica y valores de diseño que EMO. Aunque ambas compañía comparten símbolo y color, Kelapack conserva su logo original (con el añadido del símbolo), utiliza la tipografía Gravel e incorpora el eslogan “Towards the right solution”.