AMDPress.- La cadena catalana de cosmética natural Esencial Mediterráneo continúa ampliando su red de franquicias por el territorio nacional. En concreto, en los últimos días ha incorporado tres nuevos puntos de venta en diferentes provincias.

La primera inauguración tuvo lugar el pasado sábado, 22 de noviembre, en la localidad alicantina de Petrer, en la calle Comparsa Marinos, número 1. Se da la circunstancia de que en esta tienda, además de comercializarse los productos de la enseña, también se ofrece la realización de todo tipo de tratamientos faciales y corporales en cabinas de estética.

La segunda de las inauguraciones tiene como protagonista la ciudad de Vitoria, concretamente el Centro Comercial Boulevard. Por último, Esencial Mediterráneo ha ampliado su presencia en Vigo, donde a finales de octubre abría sus puertas al público la que es la tercera tienda del grupo en esta ciudad, y también en este caso en un centro comercial, el Travesía (ver D&P Digital Nº 594). Ambas tiendas se encuentran en perfecta consonancia con la política del grupo de ubicar sus puntos de venta en centros comerciales o zonas peatonales preferentemente.

Esencial Mediterráneo basa su actividad en los recursos naturales de la cuenca mediterránea, a través de la distribución de fragancias y productos para el cuidado facial y corporal de marca propia. Los locales, cuya superficie ronda los 30-40 metros cuadrados, siguen una decoración acorde con la imagen del grupo, jugando con los tonos azules del mar y el ocre de la arena. Las últimas aperturas permiten a la cadena superar los 45 puntos de venta en el territorio nacional, a los que se unen otros cinco en el extranjero.