Eurofragance, empresa española dedicada al diseño y producción de fragancias y aromas con sede central en la ciudad catalana de Rubí, ha hecho públicos sus resultados correspondientes al ejercicio 2012, que registra un crecimiento en ventas del 12% alcanzando 42,9 millones de euros frente a 38,3 en 2011, cuando ya registró un incremento de ventas del 18% respecto al año precedente.

La cifra de negocio de fragancias sigue representando el grueso de la facturación de la compañía, destacando el aumento de las ventas dentro de la Unión Europea en un 27%, mientras que continúa su expansión en otros mercados internacionales. En 2012 ha sido significativo sobre todo el incremento de ventas de fragancias para el cuidado personal, que ha crecido un 13% respecto a 2011. La división de fragancias desarrolla soluciones para artículos detergentes, perfumería, y para el cuidado personal y del hogar.

Eurofragance anunció en 2011 un plan de inversiones por valor de 4,9 millones de euros que está destinando a reforzar su crecimiento, tanto en aquellos países donde Eurofragance ya tiene actividad como en otros donde tiene previsto iniciar operaciones. Actualmente la compañía está presente en cuatro continentes y cuenta con filiales en Turquía, Filipinas, México (con una nueva planta de producción inaugurada en 2011) y Dubai.

Desde su fundación en 1990 Eurofragance ha destacado por su vocación internacional. En palabras del consejero delegado de Eurofragance, Santiago Sabatés, “estamos muy satisfechos de esta trayectoria y de nuestro crecimiento consolidado gracias a nuestra vocación internacional, al compromiso de todos nuestros empleados y a nuestra apuesta incuestionable por la calidad en los procedimientos internos y en los productos que elaboramos”.