Aral Digital.- La marca de fijación capilar Fixonia, perteneciente a IMC MED Cosmetics, junto al Aula de Sostenibilidad de la Universidad de Sevilla y WWF/Adena y la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, para llevar a cabo una reforestación en Doñana y así recuperar la vegetación asociada a uno de los arroyos que alimentan la Marisma del Rocío. Esta plantación está enmarcada en la campaña “Plántalo con Fixonia”.
Fixonia, que destina el 5% de los beneficios obtenidos con las ventas de sus productos de fijación capilar a la reforestación, ha plantado más de 45.000 árboles en Cataluña, Valencia, País Vasco, Madrid y Galicia, desde 1992. Con esta acción, se pretende contribuir a mejorar el estado ecológico de uno de los principales ecosistemas de la península ibérica. Esta campaña es la sexta en la trayectoria de Fixonia.
Con esta acción, voluntarios de Fixonia, junto con voluntarios del Aula de Sostenibilidad de la Universidad de Sevilla y técnicos de WWF/Adena, plantarán 1.000 plantas de especies arbóreas y arbustivas autóctonas como coscoja, lentisco, mirto, jaguarzo o cantueso, entre otras.
Su principal objetivo es contribuir a la recuperación de los valores ambientales y sociales del ecosistema degradado. A través de la restauración forestal WWF/Adena pretende recuperar el equilibrio ecológico e hidrológico de la cuenca, y establecer un corredor verde que conecte las áreas forestales del entorno de Doñana, que pueda ser usado por el lince y otras especies protegidas.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.