La marca de suavizantes Flor lanza el primer Serum con tecnología pro-Keratina indicado para recuperar la ropa desgastada y sin color en un solo lavadoFlor Revive Serum está diseñado específicamente para algodón y fibras mixtas que contengan un porcentaje de algodón mayor al 60%.

El Serum de Flor Revive recupera el color original de las prendas y elimina las bolitas; en un solo lavado los colores vuelven a su tonalidad original y las bolitas desaparecen, dándoles un plus de suavidad y revirtiendo un año de deterioro. Con una fórmula reparadora de choque, penetra profundamente en las fibras de los tejidos y permite obtener resultados visibles en un solo un uso.

La pro-keratina también en la nueva gama de suavizantes

La marca lanza la primera gama de suavizantes con prokeratina

Flor completa su nueva gama Revive con dos nuevos suavizantes, los primeros del mercado con Pro-Keratina que mantienen la ropa como nueva por mucho más tiempo: evitan la aparición de bolitas y mantienen los colores. Además de aportar el frescor de Flor, los nuevos suavizantes Flor Revive se presentan en dos fragancias: la Azul con fragancia fresca y la Floral.

La keratina presente en el cuidado de la ropa

La keratina es una proteína que ayuda a recuperar el brillo, elasticidad y fuerza del cabello. Por ese motivo, en los últimos años, los tratamientos para cabello con keratina han tenido tanto éxito en la categoría de cuidado capilar. Flor transporta ahora ese conocimiento al cuidado de la ropa. En este sentido, el Serum de Flor Revive ayuda a recuperar el buen estado de las prendas.

Esta solución es rápida y visible en tan solo tres pasos. En primer lugar, se deposita el Serum en el compartimento del detergente, donde se pone la totalidad del producto incluido en un envase de un solo uso. Para obtener resultados óptimos, se aconseja añadir hasta tres prendas que se deseen reparar en el tambor y realizar un ciclo de lavado largo (mínimo dos horas) a 40 grados, respetando las instrucciones de lavado que indican las etiquetas de las prendas.