AMDPress.- La compañía Huhtamaki, dedicada a la fabricación y comercialización de envases para la industria alimentaria, ha presentado BubbleCup, una línea de vasos fabricada a partir de una mezcla de papel y plástico que quiere dar cobertura a los "nuevos hábitos de consumo que fomentan una dieta más sana y natural".

BubbleCup ofrece las ventajas del papel y del plástico, ya que aúna el tacto e imagen del papel con la funcionalidad del plástico. Además, es ligero, flexible e inastillable y fácilmente comprimible tras su utilización, lo que facilita su gestión residual.

Huhtamaki ha lanzado su vajilla en color azul y opaco y en dos tamaños diferentes -200 y 230 mililitros- con un diámetro superior de boca de 70,3 mm. BubbleCup está disponible en diferentes embolsados para satisfacer las necesidades de los operadores de agua.

Además de BubbleCup, Huhtamaki dispone de una amplia gama de soluciones específica dirigida al mercado de los operadores de agua en cooler, que van desde vasos, dispensadores, conos, así como contenedores que facilitan la recogida selectiva de vasos utilizados.