AMDPress.- Bajo la denominación “Nivea Club Center” se alza el nuevo proyecto llevado a cabo por la filial austriaca del grupo alemán Beiersdorf. Este espacio, inaugurado el pasado 4 de septiembre en Viena, constituye una clara apuesta por establecer un contacto directo con los clientes de Nivea y obtener, del mismo modo, información sobre el mercado a través de las relaciones directas con el consumidor.

El centro ofrecerá a los más de 56.000 asociados al Club Nivea -el 92% son mujeres, de las cuales el 42,2% poseen edades comprendidas entre los 21 y 40 años- información referente a los productos de la compañía, al tiempo que podrán realizar consultas sobre maquillaje y colorido. Asimismo, además de contar con un área dedicada a los más pequeños, dispone de una sala habilitada de 270 metros cuadrados que acogerá la presentación, una semana de cada mes, de las tendencias actuales del “wellness”.

En palabras del director general de la compañía, Ulrich Schmidt, “la inauguración de nuestro nuevo centro representa un paso hacia adelante que nos asegura la existencia de un feedback entre nosotros y nuestros clientes”.