AMDPress.- Johnson's Naturalmente Suave es la última apuesta de Johnson&Johnson en el mercado de cuidado corporal, una línea de hidratantes para cada necesidad de la piel, que la firma definió como un importante lanzamiento en nuestro país, durante su presentación el miércoles, 8 de octubre, en Madrid.

El producto más innovador de la línea es Body Lotion Retardador del crecimiento del vello, un producto a base de proteínas de soja y aceites naturales, que suaviza el folículo del vello permitiendo una depilación menos frecuente, un resultado que comienza a notarse en 4-8 semanas. Además, proporciona 24 horas de hidratación continuada (250 ml.: 4,99 euros).

Naturalmente Suave se compone también de Aceite Spray, con aceite de soja y almendra (150 ml.: 3,59 euros); Crema corporal, cuya fórmula con mantequilla de Karité, conocida por sus propiedades suavizantes y tranquilizantes, proporciona hidratación durante 24 horas (200 ml.: 3,59 euros); y, por último, Body Lotion y Body Milk (400 ml.: 3,59 euros), desarrolladas para cada tipo de piel -normal o seca- que proporcionan hidratación duradera sin sensación de grasa.