AMDPress.- La cadena de perfumerías Juteco tiene previsto inaugurar en las próximas semanas un nuevo punto de venta en la localidad madrileña de Fuenlabrada. El establecimiento, que hará el número 73 de los que el grupo tiene repartidos en la Comunidad de Madrid, Barcelona y Alicante, se ubicará concretamente en el Centro Comercial Loranca.

El local tendrá una superficie total de unos 170 m2, que se destinarán íntegramente a la venta de referencias de perfumería, tratamiento y maquillaje de las principales firmas de lujo. Aunque, por imagen y surtido, la orientación de la nueva perfumería es claramente selectiva, no faltarán en su oferta las principales marcas de consumo.

La de Fuenlabrada es la primera de las aperturas acometidas por Juteco en lo que va de año. Según ha informado Rufo López, director general de la cadena, los planes de expansión del grupo para 2004 contemplan la inauguración de media docena de tiendas, todas ellas en la Comunidad de Madrid y acordes con el modelo de negocio del distribuidor.