AMDPress.- Kimberly-Clark, uno de los principales fabricantes de productos de papel y celulosa para el hogar, higiene y cuidado personal, ha lanzado al mercado europeo, a través de su marca Huggies, los nuevos DryNites, las braguitas de noche cuya innovadora tecnología basada en una fibra absorbente ultra ligera permite ahora reducir el tamaño del producto en un 25%.
De un grosor de 3 milímetros menos por la parte delantera y dos por la trasera, los nuevos DryNites mejoran su apariencia de ropa interior y se convierten en una solución eficaz para controlar los escapes nocturnos de niños entre 4 y 15 años. Además, al ocupar un menor volumen los puntos de venta pueden almacenar más stock y aprovechar mejor el espacio en los lineales.
La presentación del nuevo producto de la familia Huggies comunica a través de su packaging dos mensajes concretos: la novedad del producto por un lado, y la comodidad y discreción del producto por otro. Kimberly-Clark renovó la gama a lo largo de 2003, modificando el color azul de DryNites por otros más vivos para transmitir la sensación optimista de que las pérdidas nocturnas son un problema con solución.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.