AMDPress.- Make Up Store, una de las principales franquicias de maquillaje y socio de Gloss Cosmetics en España, ha inaugurado un nuevo punto de venta en la comercial calle Vía Augusta, número 40, de Barcelona. El local cuenta con una superficie de 35 metros cuadrados y sigue la línea e imagen corporativa de los otros once locales con que cuenta el grupo en nuestro país.

Según han apuntado fuentes del grupo, se ha recibido un importante interés por la franquicia en Cataluña desde la inauguración de la tienda de Barcelona, por lo que espera contar con más aperturas en esta comunidad en breve. A nivel nacional, Make Up Store prevé la apertura de cinco centros más en las principales ciudades del país a lo largo de 2004. Entre los factores destacados por la empresa como posibilidades de éxito destaca la falta de competencia en el sector como la única franquicia de maquillaje, además de configurarse como un concepto de prestigio con una baja inversión.

Make Up Store basa su concepto en productos profesionales de maquillaje que combinan calidad y diseño de vanguardia, además del respeto por el medio ambiente y los animales y un servicio de maquilladores profesionales para asesorar a los consumidores. Asimismo, entre sus elementos de valor añadido destaca la apuesta por las clases de maquillaje que imparten.

La firma, que acaba de presentar una colección de maquillaje creada por el diseñador Lars Walin y que estará disponible en todas sus tiendas europeas, ha efectuado sus últimas aperturas en Bilbao, Madrid (C.C. Moraleja Green y C.C. Xanadú) y Sevilla, todas en régimen de franquicia.