AMDPress.- NaturaSí, cadena de supermercados especializada en productos ecológicos, ha ampliado esta primavera su oferta de productos cosméticos con la incorporación de las líneas de las marcas Algologie y Corpore Sano. La primera es especialista en productos naturales de cosmética y dietética elaborados a base de algas y quitaesencias, mientras que Corpore Sano integra en sus productos extractos y aceites vegetales naturales.

Con cuatro tiendas en España, ubicadas en la Comunidad de Madrid, NaturaSí dispone de un surtido de más de 3.000 productos ecológicos y naturales de marca propia y de productores terceros. La compañía, de origen italiano, tiene previsto seguir expandiendo su concepto de negocio por otras regiones españolas, como Aragón, Levante, Islas Baleares y País Vasco.

Todos los establecimientos NaturaSí ofrecen alimentos frescos y elaborados con su correspondiente certificación ecológica, así como artículos de limpieza para el hogar e higiene personal, alimentación infantil, productos de herbodietética y cosméticos naturales. El 70% de sus productos proviene de productores y distribuidores españoles y el resto se completa con marcas italianas, alemanas y holandesas, entre otras.