AMDPress.- Según un estudio cuantitativo realizado por BDF Nivea en España, en 2004, el 78% de las jóvenes entre 14y 19 consultadas por la firma se decantó por las leches limpiadoras, frente al agua, para realizar la limpieza de su piel. Con el objetivo de satisfacer estas necesidades, Nivea Visage Young se ha ampliado con la nueva “Nivea Visage Young Cool Milk! Leche Limpiadora Ligera”.

Su fórmula no grasa, a base de minerales marinos naturales, elimina cada día de forma suave y a la vez en profundidad las impurezas y el maquillaje; al tiempo que su textura ultra-ligera y acuosa proporciona a la piel una agradable sensación de suavidad y frescor. El resultado es una piel limpia, suave, fresca e hidratada sin sensación grasa.

La nueva limpiadora (P.V.P. recomendado 4,55 euros) se suma a otros productos de la línea: “Wash Off! Gel limpiador” (P.V.P. recomendado 5,10 euros); “Freshen Up! Tónico!” (P.V.P. recomendado 4,55 euros); “Control It! Hidratante Ultra-Ligera” (P.V.P. recomendado 5,89 euros); y, por último, “Scrub Away! Crema Exfoliante” (P.V.P. recomendado 5,99 euros).