Olay, la marca de cuidado facial de P&G, ha presentado en Madrid su nueva línea Olay Regenerist que estará disponible en los puntos de venta a partir del mes de septiembre y que sus responsables han anunciado como "la renovación más importante en la historia de la marca".

La nueva línea Olay está compuesta por distintos productos: serum tres áreas de cuidados intensivos, crema reafirmante intensiva tres áreas con SPF 30, complejo alisador de arrugas, elixir renovador de noche, sistema de limpieza facial, serum reafirmante, contorno de ojos y CC cream Regenerist. Por su parte, los precios de venta al público oscilarán entre los 28 y los 39,99 euros, dependiendo del tratamiento.

La marca de P&G ha decidido renovar una de sus gamas más emblemáticas, Regenerist, incorporando en sus productos una nueva tecnología desarrollada a partir de investigaciones llevadas a cabo en el campo de la bioenergía celular, que han sido aplicadas al cuidado de la piel por los científicos de Olay.

El nuevo complejo bioenergizante de Olay está compuesto por tres ingredientes -Niacinamida, Olive MTM y Pal-KTTKS- para mejorar la producción de energía de la piel, proporcionando beneficios de manera instantánea (10 minutos) y a largo plazo (4 semanas), aseguraron los responsables de la marca.

Con una fórmula optimizada de mejor penetración e ingredientes con mayor nivel de anti-oxidantes clave, ya presentes en la antigua fórmula, la piel se estará visiblemente más joven, mejorarán los signos de envejecimiento como las líneas de expresión y como resultado estará más tersa por la mejora en la hidratación, según explicaron los portavoces de Olay.

Clare Peters será la nueva embajadora internacional de Olay. Peters, es una terapeuta facial inglesa con más de 17 años de experiencia en el sector. Sus tratamientos, como el "Facial Venus", la han convertido en un referente para muchas "celebrities".