AMDPress.- OM Pimespo/Ibercarretillas, filial española de la multinacional italiana OM Pimespo para la venta, alquiler y asistencia de carretillas elevadoras, ha comunicado el traslado de su sede central de Barcelona a unas nuevas instalaciones ubicadas en el Polígono Pratense de El Prat de Llobregat , muy cerca de la nave anterior.

Este traslado, que ha supuesto una inversión de más de un millón de euros, se encuadra dentro del proceso de reestructuración y adaptación que Om Pimespo ha venido haciendo desde 2001 con el fin de adaptarse a las necesidades del mercado y a su propio crecimiento.

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 4.000 m2 e incluyen oficinas para gestión y atención comercial, asistencia técnica, taller, servicio post-venta, laboratorio y administración, entre otros.

OM Pimespo, además de su sede central en Barcelona, cuenta con una delegación en Madrid (remodelada en octubre de 2003) y otra en Valencia, con una plantilla conjunta de 150 empleados. Además, la firma posee una red de 22 concesionarios oficiales repartidos por España y más de 50 talleres móviles en todo el territorio nacional.