AMDPress.- Schwarzkopf Calidad Profesional ha ampliado su gama Gliss Liso-Seda, que ahora dispone de tres nuevos productos para el cuidado del cabello áspero y sin brillo: Mascarilla Nutritiva, Mascarilla Extra-Brillo y Leche Acondicionadora Express, que completan el Champú y el Acondicionador de esta línea, ya existentes en el mercado.

Estos tres nuevos productos, como todos los de la gama Liso-Seda, incorporan en su fórmula la seda líquida, que penetra en la fibra capilar y alisa el cabello, quedando suave, fluido y fácil de peinar. Asimismo, la gama completa de productos Gliss incorpora el sistema Scan Repair, que es capaz de leer la estructura capilar y distinguir las zonas dañadas de las saludables, reparando las más débiles y evitando el apelmazamiento del pelo sano. Como resultado, esta tecnología consigue dotar de hasta un 45% más de fuerza al cabello.

Schwarzkopf, compañía creadora del primer champú y el primer acondicionador en Europa, está presente en el mercado español, en el ámbito profesional, desde 1972 y en el sector del gran consumo desde 1997. A nivel mundial, opera en 126 países y cuenta con más de 55.000 empleados, alcanzando una facturación de 9.436 millones de euros en 2003.