Aral Digital.- El grupo de alimentación Spar ha confiado en NEC Display Solutions para la implantación de un sistema de Información y Televisión Corporativa para sus nuevas instalaciones de la cadena, en una de las zonas turísticas más representativas de Gran Canaria. La finalidad de este sistema es comunicar con los clientes, de la manera más atractiva y eficaz posible, toda la información que más les interesa.

Este proyecto, que da sus primeros pasos en España, es una realidad en países como Alemania, donde se produjo un importante incremento de las ventas de los productos promocionados de hasta el 60%, alcanzando un incremento del 80% en el volumen total de ventas.

Junto a este nuevo Canal se incorpora también el sistema DJ3 Voice, una técnica basada en Locución Virtual de Alta Calidad, que garantiza un servicio de envío de mensajes, avisos y promociones en tiempo real al público itinerante. Este sistema proviene de la empresa que ha llevado a cabo la implantación del proyecto, Dj3 Canarias, una compañía especializada en la aplicación de tecnologías de señalización digital multimedia y en ofrecer soluciones tecnológicas globales a las pymes.