La tienda online de Karro Cash&Carry ha entrado en funcionamiento, con el objetivo de convertirse en un supermercado por Internet de "referencia" para el sector hostelería. La plataforma está dotada de un sistema operativo que permite hacer efectiva la compra en pocos minutos y garantiza la entrega en un lapso no mayor a 48 horas, previo acuerdo con el cliente. El sistema permite además diversas formas de pago, entre ellas tarjeta de crédito y/o débito, sistema Paypal, transferencia bancaria o pago contra-reembolso. TuKarro.es ha sido diseñada pensando en las necesidades de los clientes relacionados al sector hostelero. Sin embargo, no excluye a los particulares, ya que la oferta de productos abarca ambos formatos.

De acuerdo con Manuel Fernández, gerente general de la empresa, uno de los principales objetivos de TuKarro.es es lograr que el cliente tenga una "increíble experiencia de compra ajustada a sus necesidades, y para ello se ha trabajado en detalles que van desde un sistema operativo de fácil manejo hasta un equipo de reparto amable y presentable que haga sentir cómodo al comprador".

En el Cash&Carry online se encuentran todo tipo de productos que van desde congelados, frutas, verduras, conservas vegetales, panadería, pastelería, bollería, conservas de pescado, productos de limpieza, cosméticos, postres, helados, artículos para el hogar, bebidas, etc.
TuKarro.es se lanza al mercado apostando por una excelente calidad tanto en sus productos como servicio.