La cadena de comida rápida Burger King ha presentado su última creación: la nueva Steakhouse Doritos, la primera hamburguesa del mercado que contiene auténticos doritos tex mex en su interior.

Esta novedosa receta puede pedirse con una o dos carnes 100% vacuno a la parrilla, junto con una capa de crujientes doritos que convierten este bocado en el más crujiente de la carta de Burger King. Hojas de lechuga fresca, rodajas de tomate, bacon, queso americano y deliciosa salsa barbacoa completan esta nueva creación.

A través de este acuerdo de co-branding, ambas compañías fortalecen su apuesta por encontrar sabores auténticos y nuevas experiencias para el consumidor.

En palabras de Bianca Shen, responsable de marketing de Burger King Spain, "solo una marca como la nuestra es capaz de atreverse con un mix tan auténtico, con el fin de satisfacer el lado más arriesgado de nuestros consumidores".

Por su parte, Lluís Crespo, director de marketing de Snacks España, concluye que "el intercambio de sinergias ha resultado muy positivo y esperamos que podamos seguir colaborando juntos en futuras ocasiones".

Esta edición limitada, que ya está disponible en todos los restaurantes de la marca en España, formará parte de la oferta de productos Premium de Burger King y estará disponible hasta el próximo 21 de noviembre.