Aqualife acaba de renovar completamente sus vehículos del servicio técnico. La apuesta comprometida de la compañía por la sostenibilidad, la eficiencia energética y la ecología ha determinado que la empresa haya impulsado esta renovación. Los sistemas de nebulización ya incorporan desde hace mucho tiempo todas las medidas necesarias para cumplir con las exigencias, tanto de sus clientes, como de los consumidores de productos frescos dirigidas a la conservación del medio ambiente y por un mundo más limpio.

De hecho, una de las grandes ventajas de la instalación de los sistemas Aqualife es la eliminación de plásticos para la conservación de los productos frescos, ya sea en frutas, verduras, cárnicos y pescadería. Asimismo, permite el ahorro de agua, energía eléctrica y las mermas por evaporación.

Con esta renovación, Aqualife transmite su posición de liderazgo. De servicio eficiente, le permite atender a todos sus clientes, en cualquier parte de España en tiempo record. Todos sus vehículos van equipados con alta tecnología para la detección de posibles fallos en los equipos, y contando con todo lo necesario (piezas de repuesto, software de control, material de mantenimiento, etc).