Chep ha recibido recientemente el reconocimiento "Gold Recognition Level" de EcoVadis a nivel europeo. Se trata del máximo galardón que se concede actualmente como distinción a los logros y el desarrollo alcanzado en sostenibilidad en las áreas relativas a Medio Ambiente, Prácticas Profesionales, Prácticas Empresariales Responsables y a la Cadena de Suministro.

Así, de entre todos los proveedores analizados, Chep Europa se encuentra dentro del 5% de empresas que encabezan el ranking frente al resto de entidades evaluadas por EcoVadis. La compañía obtuvo una puntuación especialmente alta en el área de Prácticas Profesionales donde fue clasificada dentro del 4% de organizaciones que lideran esa categoría. EcoVadis evalúa a 20.000 proveedores de 101 países que operan en 150 sectores empresariales distintos.

Michael Pooley, Chep Europe President, comentó: "Este reconocimiento de EcoVadis es el mayor premio a nuestros esfuerzos. Nos hemos fijado objetivos desafiantes para los próximos cinco años y trabajaremos duro para convertirnos en una compañía incluso más sostenible en el futuro. El modelo de negocio de Chep es intrínsecamente sostenible. Estamos enfocados a construir un negocio sostenible a largo plazo que preste servicio a nuestros clientes, empleados y accionistas y también a las comunidades en las que estamos presentes".