Cleanity y Face colaborarán para elevar la importancia de la eliminación de alérgenos. El acuerdo se materializó el pasado 14 de noviembre en la feria Higienalia+Pulire, celebrada en la Casa de Campo de Madrid.. La colaboración tiene como objetivo, elevar la importancia de cara a la problemática derivada de la presencia de alérgenos, específicamente gluten, en la cadena alimentaria, su control y eliminación. Además se reflejará mediante la colaboración mutua en jornadas, encuentros, y otras formas divulgativas.

En palabras de Mariam Burdeos, directora general de Cleanity, “el acuerdo de colaboración que iniciamos con Face supone un hito para nosotros, además de un paso hacia adelante en nuestra apuesta por buscar partners que nos apoyen a innovar y a liderar la transformación de la higiene industrial, contribuir a mejorarla y garantizar la seguridad alimentaria para proteger la salud de las personas. Confiamos en que esta alianza nos ayude a elevar la importancia de una correcta eliminación de los alérgenos y pueda ayudar a la industria a garantizar una mayor excelencia en lo que se refiere a higiene industrial y la seguridad alimentaria.”

Por su parte, Jon Zabala, presidente de Face, afirmaba “para Face es muy importante estar al día de todos los avances en cuestión de eliminación de alérgenos en la cadena alimentaria. Esperamos poder continuar trabajando con Cleanity en futuros proyectos siguiendo de cerca sus investigaciones”