Checkpoint Systems, especialista en soluciones de disponibilidad de la mercancía para la industria minorista, ha nombrado a Emanuele Soncin como nuevo director comercial de la compañía para España.

Soncin ha desarrollado gran parte de su carrera en la industria farmaceútica, en compañías internacionales como Bristol-Myers Squibb, Pfizer o Bayer, donde ha ocupado distintos cargos tanto en el área de ventas como en el de planificación de proyectos y estrategias. También ha estado vinculado al sector IT, durante su paso por el equipo de proyectos de la tecnológica Ericsson en Roma.

En cuanto a su formación, Soncin es diplomado en Empresariales y completó sus estudios con un Master en Dirección Comercial en EADA, en Barcelona.

"Esta nueva etapa que comienzo en Checkpoint Systems me llena de entusiasmo y energía para seguir contribuyendo a que todos nuestros clientes y los que están por llegar accedan a las mejores soluciones del mercado para prevenir el hurto y controlar la mercancía en sus negocios. Una compañía con los valores y la trayectoria tan sobresaliente de Checkpoint ofrece una gran oportunidad de crecimiento personal y profesional", asegura Soncin.