Hispack, feria de packaging, proceso y logística, lanza ya su edición de 2021. Se propone aumentar un 18% la participación de empresas, reuniendo cerca de un millar de expositores directos y la representación de más de 1.800 marcas. Hispack prevé ocupar más de 45.000 metros cuadrados en cuatro pabellones de Gran Vía - Fira Barcelona. 

En su pasada edición celebrada en 2018, Hispack sumó 823 expositores y 1.400 marcas representadas y atrajo cerca de 40.000 visitantes, un 10% de ellos internacionales.

Hispack ampliará su espacio y contará con 400 marcas más que la pasada edición

Se han retrasado las fechas de celebración para espaciar el tiempo de montaje y desmontaje con la feria que se celebra antes. Porque ambas engloban sectores de envase, embalaje, embotellado, etiquetado, logística, etc. que expondrán sus equipos. 

El director de Hispack, Xavier Pascual, subraya la función estratégica y transversal del envase y embalaje para ayudar a múltiples industrias y negocios a innovar en procesos y productos. Así asegura que su objetivo es que “se ponga en valor la innovación de los proveedores de soluciones de packaging y el impacto del envase en la fabricación, logística comercialización, experiencia de uso, y sostenibilidad de todo tipo de productos, tanto de consumo como industriales”.

Hispack ya trabaja en los objetivos marcados en su Plan Estratégico 2021-2024 poniendo el foco en asegurar un crecimiento orgánico sostenible,  configurar un hub intersectorial que dinamice y aporte conocimiento a los agentes de la oferta y demanda del packaging y colocar la innovación española en envase y embalaje en el mapa global.