Nortpalet ha sido galardonada con el premio IPA al sistema de embalaje logístico más innovador con el modelo NPT-1280-RF2, la media paleta de plástico reparable reforzada de altura optimizada, que le será entregado el día 19 de noviembre dentro del marco de la feria Logistics, Empack, Packaging Innovations y Label Print en Madrid. Este reconocimiento refuerza la creencia de Nortpalet en apostar por el diseño y la innovación para ofrecer a sus clientes un palet ajustado a las necesidades de su producto.

Nortpalet, fabricante de palets de plástico nacional y que comercializa su propia marca a través de canales de distribución tradicionales así como online, ha hecho una gran inversión en diseño e I D i, ofreciendo a sus clientes un producto de alta calidad para completar su packaging y que así obtengan los mejores resultados en su circuito logístico.

El premio IPA se suma a la lista de galardones recibidos en el último año y que reconocen la apuesta que Nortpalet realiza de forma continua en I D i, Diseño, Marketing y Comunicación: premio Liderpack y premio World Packaging Award al modelo NPT-1280-HEF1, premio Marketing a la mejor campaña de comunicación, premio Estrella de Internet al mejor espacio eCommerce.

La paleta galardonada con el IPA de 8,5 Kg. de peso y dimensiones 800x600 tiene una altura de 140 mm., es por tanto un 30% más ligera y un 15% más baja que palets de similares características, lo que permite optimizar su manipulación, el transporte, y la reposición. Fabricada a partir de plásticos reciclados y 100% reciclables, supone una revolución en sostenibilidad y ahorro de emisiones de CO2 para toda la cadena de suministro.